Servicio técnico asus

Asus es una corporación que se encarga de diseñar hardware de calidad garantizada, además de equipos y dispositivos relacionados con la electrónica y la robótica. Lo anterior es importante porque muchas veces estos dispositivos presentan problemas y requieres un centro de atención que pueda revisarlo como el servicio técnico asus.

Un poco de historia Asus

ASUSTeK Computer Inc., conocida como ASUS, es una multinacional taiwanesa que diseña lo indicado en el párrafo inicial, esta fue fundada en 1989 en Taiwán. ASUS es una de las empresas de hardware más grandes del mundo. Sus productos incluyen escritorios, periféricos de PC, portátiles, smartphones, tablets y dispositivos híbridos. La compañía ha fabricado teléfonos Android con tecnología Intel y Qualcomm SoCs. El último lanzamiento móvil de Asus es el ZenFone 4 Max. El smartphone fue lanzado en julio de 2017. El teléfono viene con una pantalla táctil de 5.50 pulgadas con una resolución de 1080 píxeles en 1920 píxeles. Aunque cabe destacar que equipos como estos son revisados en servicio tecnico asus, sin inconvenientes.

Por otro lado el Asus ZenFone 4 Max está alimentado por un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 425 y viene con 4 GB de RAM. El teléfono tiene una capacidad de 64 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD.  En cuanto a las cámaras se refiere, El Asus ZenFone 4 Max empaqueta una cámara primaria de 13 megapíxeles en la parte trasera y un tirador frontal de 8 megapíxeles para selfies.

Un servicio de calidad con servicio técnico asus

Cuando hablamos de servicio de calidad nos referimos a ciertas características importantes y fundamentales que todo cliente busca. En este sentido, el servicio técnico asus se encarga de reparar y revisar los dispositivos electrónicos de la marca Asus. Es importante tener en cuenta que la empresa cuenta con un capital humano de excelencia y debidamente cualificado para poder realizar cualquier tipo de reparación en cualquier momento y en cualquier lugar.

Lo importante de lo mencionado anteriormente, es que se cuentan con herramientas de calidad y además se siguen los estándares y reglamentos adecuados para que al revisar o reparar tu equipo se haga de manera profesional.

No dudes en comunicarte a través del número (900 834 459), por otro lado también cuentas con la opción de poder acudir a los centros que se encuentran más cercanos a ti de esta manera podrá llevar tu equipo personalmente para que se proceda con la revisión y con el presupuesto de la reparación.

Ante cualquier consulta no dudes en comunicarte con este servicio técnico asus ya que un operador estará listo y atento para responder tus solicitudes y aclararte cualquier duda que presentes. Solo debes confiar en este servicio de reparaciones, y podrás ver como tu equipo vuelve a su funcionalidad de manera rápida y sin contratiempos.

Son muchas las razones por las cuales tu equipo puede requerir reparación, no obstante, lo importante es que sepas que servicio técnico asus ofrece capital humano cualificado que es capaz de detectar las fallas sin problemas ofreciéndote la solución que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *