Epub y sus maneras de leer más rápido con un mejor enfoque

Resultado de imagen para epub png

El enfoque es una gran parte de lo que se necesita para convertirse en un lector de la velocidad y con epub es necesario. Si puedes aprender a enfocar mejor que no sólo va a leer más rápido, pero que va a hacer lo mismo con una mejor comprensión. Aprender a enfocar mejor también le ayudará a ser más productivo en su carrera profesional o académica.

Consejos para mejorar su atención durante la lectura de epub

Consejo # 1: Usa tu mano para guiar a tus ojos mientras que lees

Tus ojos son naturalmente atraídos por el movimiento. Y si se utiliza la mano para crear un movimiento en la página, sus ojos seguirán naturalmente.

Trate de usar la mano (o una pluma) y pasando suavemente de izquierda a derecha. Ajuste su velocidad para asegurarse de que no va demasiado lento o demasiado rápido.

Si se siente incómodo al principio, esto es sólo porque no está acostumbrado a leer con su mano. Cuanto más lo haces, más natural que se siente.

Consejo # 2: eliminar las distracciones

Si usted se encuentra distrae con facilidad cuando se lee, entonces usted tiene que averiguar lo que las distracciones pueden ser eliminadas. Siempre habrá distracciones fuera de su control, pero estamos más preocupados por las distracciones que están bajo su control.

Por ejemplo, si el teléfono comienza a sonar mientras usted está leyendo, esto es una distracción que está bajo su control y se puede eliminarlo. Sólo apagar el teléfono por el tiempo que se le leyendo.

Si tienes la necesidad constante para comprobar su correo electrónico o Facebook mientras se lee, a continuación, intente encender el ordenador apagado mientras se lee.

Si otras personas que interrumpen constantemente, entonces es posible que desee probar la lectura en un lugar diferente.

 

Estas son todas las distracciones que pueden ser controlados. Y si pueden ser controlados, hay que eliminarlos para lograr un mayor nivel de atención durante la lectura.

Consejo # 3: escuchar música mientras se lees

¿Alguna vez has tratado de escuchar música mientras se lees? Es una gran manera de ayudarle a concentrarse en una tarea, en particular la lectura.

A pesar de que no depende del tipo de música que está escuchando. Por lo general, la música clásica es ideal para ayuda a concentrarte mientras lee. Trate de asegurarse de que la música es instrumental (sin letra).

Consejo # 4: Tomar descansos

Si tienes que leer durante una hora o más, entonces deberías asegurarte de que se toman en cuenta algunas pausas. Su ruptura no tiene que ser muy largo. Puede ser un tiempo rápido de 30 segundos si lo desea.

Tomando un descanso de la lectura rápida le dará la oportunidad de recoger sus pensamientos. Se puede utilizar para el descanso para tomar notas si lo desea, o simplemente mirar simplemente fuera de la página.

Una vez que comiences a leer de nuevo, se sentirá descansado, ya que se sentirá como usted acaba de comenzar a leer. Si intentas leer en epub en10-15 chorros minutos, con descansos rápidos en el medio, te darás cuenta de un mayor nivel de enfoque a continuación, si acabas de intentar leer una hora seguida sin interrupciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *