Comprar Backlinks de calidad para aumentar tu posicionamiento

Comprar Backlinks de calidad para aumentar tu posicionamiento

Cualquier que sea tu proyecto en relación al posicionamiento web, tiene que ir estrechamente vinculado con los backlinks. En el mundo SEO esto es uno de los elementos que le brindan más importancia a tu sitio a nivel online. Toda persona que tiene una página desea que otros portales tengan un link que los lleve a la suya. Una forma efectiva de lograrlo es comprar backlinks de calidad.

Esto es bastante sencillo, Google toma en cuenta aquellos sitios web que tienen un número elevado de backlinks. Claro que este número dependerá de la calidad de los backlinks que tengas. Claro que esto no resulta nada fácil para aquellas páginas que están comenzando a posicionarse. Es por ello que muchos acuden a plataformas en donde puedan conseguir backlinks de calidad.

Lo ideal sería que paginas ajenas a las tuyas hagan esto de manera natural, así Google lo tomará aún más en cuenta. Pero esto es algo difícil de lograr. Algunas formas de conseguir backlinks de calidad son las siguientes:

  1. Guest posting. Aquí debes enfocarte en estudiar un blog que tenga un buen nivel de autoridad. Luego de verificar que tenga contenido similar al tuyo; ofrece un servicio gratuito de redacción de artículo.
  2. Crear contenido de calidad en tu página web. Es algo bastante obvio pero es un aspecto que no todos tienen presente. Muchos se basan en pagar para posicionarse pero no tienen contenido que valga la pena. Si tienes contenido de interés, otras páginas te ofrecerán backlinks por si solos.

¿Resulta beneficioso comprar backlinks de calidad?

La respuesta a esto puede variar de acuerdo al criterio de cada persona. Pero veámoslo en forma de un ejemplo práctico. Imagina que creas una página web informativa en ella posteas avances y estudios recientes, el contenido de tus artículos son de la mejor calidad; logras conseguir un excelente tráfico al día sin pagar un solo centavo.

Luego de esto, vas y promocionas tu página en las redes sociales, cabe a posibilidad que alguien con una página posicionada vea lo que ofreces. Al notar que tienes contenido valioso, lo más seguro es que se genere un backlink de calidad. Ahora imagina el mejor de los casos, que con constancia y esfuerzo continuo logres generar 3 backlinks a la semana; conforme avanza el tiempo esta cifra aumenta.

Es obvio que algo así Google le dará su importancia y comenzará a darle a tu página cierta notoriedad. Entonces ¿Para qué pagar y comprar bakclinks de calidad si puedes lograr los mismo resultados de forma orgánica? Claro, si quieres evitar todo este trabajo puedes hacerlo. Pero es algo para que lo tengas en cuenta si quieres mejorar este aspecto SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *